Todo y cualquier tipo de viaje requiere precaución, porque siempre existe la posibilidad de que surjan imprevistos durante tu permanencia en otro país. Y si se tiene en cuenta que puede ser un país donde se hable otro idioma y donde las costumbres sean diferentes a las tuyas, las cosas pueden llegar a complicarse.

Si no tienes una asistencia de viaje, con seguridad te estresarás, porque estarás solo para poder solucionar –y pagar- todo.

GO! Travel Assistance es diferente de los típicos seguros de viajes que trabajan con reembolso, dejando en tus manos la solución del problema. Esta compañía quita esa responsabilidad de tus manos, asumiendo todo: desde cómo resolver tu problema hasta los pagos que haya que hacer.

Sólo así estarás totalmente tranquilo para continuar tu viaje sin ningún dolor de cabeza.

Nada mejor que el entusiasmo al momento de organizar las maletas para partir hacia un viaje que promete ser maravilloso, no es así?

Y si las cosas para resolver todo pueden ser hechas en casa, desde el ordenador, mejor aún! Por eso, puedes contratar online uno de los seguros de viaje de GO! Travel Assistance, cotizándolo en un instante y adquiriéndolo al momento, recibiendo por e-mail el Voucher con tus datos, número de identificación y número hacia donde deberás llamar en caso de necesidad.

Más aún: el llamado es gratuito y serpas atendido en tu propio idioma, para poder facilitar todo en el momento del imprevisto.

Importante: en caso de que estés imposibilitado de hacerlo, otra persona podrá realizar ese llamado, teniendo en manos el Voucher para poder pasar toda la información necesaria para la solución del problema.

Haz ahora mismo la cotización de tu viaje y adquiere de forma fácil, rápida y segura, la asistencia para que tu viaje sea perfecto.